• Seguridad

Simulando llevar un arma, asaltan Oxxo de La Calera

  • Alberto Montero
La tienda está a un costado del hospital del IMSS La Margarita
.

A plena luz del día, cuatro delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia del fraccionamiento Santa María La Calera, a un costado del hospital del IMSS La Margarita. Los hampones hurtaron dinero en efectivo, botellas de licor y cajetillas de cigarro para después escapar y evadir a las autoridades policiacas.

El atraco ocurrió este 1 de enero, alrededor de las 7:45 horas, sobre la calle Venus entre los bulevares Municipio Libre y Cadete Vicente Suárez, con dirección al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.

Ahí, cuatro sujetos desconocidos y con chamarra, llegaron simulando tener una pistola escondida entre la ropa, amagando incluso con groserías, a los encargados del establecimiento.

Una vez que los delincuentes lograron someter a sus víctimas, se llevaron el dinero recolectado de las ventas de la noche y madrugada; no conformes con lo anterior, los bandidos sustrajeron varias botellas de licor y cajetillas de cigarro.

Concretado el hurto, los ladrones escaparon del lugar. Aunque policías estatales reaccionaron en pocos minutos después de la llamada de auxilio, los delincuentes ya no fueron ubicables.

A los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que la parte afectada acuda ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.

Imagen: e-consulta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: