• Seguridad

Atropella y mata a mujer que iba a subir a taxi en Castillotla

  • Alberto Montero
El presunto responsable manejaba en estado de ebriedad
.

Un joven que presuntamente conducía en estado de ebriedad, ocasionó la muerte de una mujer de 39 años que se disponía abordar un taxi en calles de la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

El fatal accidente se registró este miércoles 1 de enero, sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla entre las calles Tercera y Cuarta de Anillo Periférico.

Según testigos, una camioneta Ford Explorer color verde con placas MYD3425 del Estado de México, chocó contra otra camioneta Ford Ranger XLT, color verde con placas B73BCU de la Ciudad de México que

salió proyectada contra un puesto de mariscos.

La Ford Explorer impactó también la Unidad 137 de Taxi Rápido, a la cual iban a subir la hoy occisa, identificada como María de los Ángeles N, de 39 años de edad, junto con un hombre de la misma edad y un menor de 12 años.

Por la gravedad de las lesiones, la mujer pereció en el sitio mientras que los otros dos lesionados fueron atendidos y llevados a un hospital a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar alcanzaron a retener y golpear al presunto responsable el cual fue entregado a los agentes viales del municipio, quienes encontraron que la unidad en la que viajaba el detenido despedía fuerte olor a alcohol.

Luego de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, peritos de vialidad ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: