• Ciudad

Protesta en zócalo de Puebla por desaparición de madre de familia

  • Alberto Melchor
Mujer de 36 años de edad y madre de dos niños fue vista por última vez hace 10 días
.

Después de 10 días de estar desaparecida, familiares y amigos de Ariana Corona Victoria decidieron realizar una protesta frente al Palacio Municipal, en el zócalo de Puebla, con la finalidad de exigir a las autoridades que intensifiquen la búsqueda.

Con lonas que llevaban el rostro de Ariana impreso y pancartas con demandas a las autoridades, los manifestantes se apostaron frente a la sede del Ayuntamiento para visibilizar la desaparición de esta mujer de 36 años de edad y madre de dos niños.

Entre los manifestantes se encontraban  el esposo y la madre de Ariana, quienes coincidieron en que fue desde el 22 de diciembre por la tarde que  tuvieron el último contacto telefónico con ella, sabiendo que se encontraba en inmediaciones de la colonia Motolinía.

La denuncia por la desaparición se presentó ante la Fiscalía General del Estado y se abrió la carpeta de investigación 436/2019/FED, sin embargo ese organismo solo se ha limitado a decir a los familiares que están investigando el paradero de Ariana.

Los familiares agregaron que el celular de Ariana se encuentra apagado desde el día de su desaparición.

Por este motivo decidieron realizar la manifestación para hacer un llamado a las autoridades pero también para que los cientos de poblanos que se encontraban en el zócalo pudieran conocer del caso y, eventualmente, aportar información que permita localizar a Ariana.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: