• Seguridad

Cierra el 2019 con fugas de gas en Tepeaca y Tlahuapan

  • Alberto Melchor
En ninguno de los casos hubo necesidad de evacuar viviendas
.

El último día de 2019 no quedó exento de tomas clandestinas y en lo que va de este 31 de diciembre se han registrado dos casos en los municipios de Santa Rita Tlahuapan y Tepeaca.


Es en este último municipio, de acuerdo con personal de Protección Civil Estatal, la fuga tiene lugar en un camino vecinal de la localidad de Hueyapan.


A través de sus redes sociales la dependencia informó que en el lugar ya se encuentra laborando el personal correspondiente y con elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de sellar la fuga que se originó por la toma clandestina.

Destaca está situación debido a que apenas ayer fue controlado un incendio provocado para agotar el gas LP que se quedó en un ducto de Pemex por una toma clandestina, a la altura de San José Carpinteros, en el mismo municipio de Tepeaca.

Por la madrugada de este mismo día se reportó una fuga de menor dimensión en la localidad de Las Dalias, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, la cual después de un par de horas quedó controlada y el personal de Pemex se encuentra sellando la toma clandestina.

En ninguno de los casos hubo necesidad de evacuar viviendas de las poblaciones afectadas ya que las fugas han ocurrido en caminos vecinales o predios ejidales deshabitados.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: