• Espectáculos

Video: Fernando del Solar envía emotivo mensaje de Año Nuevo

  • Agencia México
Tras el reciente problema de salud que tuvo el 23 de diciembre, reapareció con un video en su cuenta de Instagram dando frases de aliento.
.

Es pasado 23 de diciembre, Fernando del Solar ingresó al hospital a causa una neumonía, que al principio se manejó como una situación crítica, hasta que el domingo 31 reapareció para enviar un saludo y agradecimientos a todos los que se preocuparon por su salud. Ahora, Aarón Olvera, representante del conductor, habló de su estado actual: "Lo que me informan los doctores es que la neumonía se trata por 15 días, dependiendo de cada paciente y cómo va reaccionando. Ahorita lo que le recomiendan es descansar, dejar que los medicamentos hagan lo suyo y ya en unos días estará mandando un mensaje a todos por medio de redes sociales".

Por otro lado, en entrevista para un diario nacional, Olvera comento que afortunadamente no hay mayores complicaciones: "Fer está muy bien, no tiene tumores ni problemas ajenos al respiratorio por el que entró (al hospital), pero el doctor sí le dijo que se tiene que cuidar muchísimo de sus vías respiratorias, porque este tipo de enfermedades es de cuidado”.

Fernando padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticada en el 2012, después de un duro tratamiento retomó su carrera y fue hasta el 24 de octubre cuando dejó la conducción del programa Venga la alegría, para atender una recaída en su salud.

Recientemente reapareció en Instagram con un video enviando un emotivo mensaje para Año Nuevo.

Video de Instagram / Fernando del Solar

Foto: Agencia México

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: