• Entretenimiento

Video: Papa Francisco se molesta y le pega a mujer que lo jaló

  • KVB
Una mujer de rasgos asiáticos sujetó del brazo al pontífice para jalarlo hacia ella, a lo que el Papa respondió golpeándole la mano en señal de molestia.
.

El Papa Francisco reprendió molesto a una mujer que le agarró la mano e intentó jalarlo hacia ella, esto pasó mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.

La mujer, de rasgos asiáticos, se encontraba junto al resto del público tras las barreras de seguridad de la plaza y cuando el Papa pasó frente a ella, le agarró de la mano e intentó jalarlo hacia ella, de inmediato trató de zafarse de la mujer y le golpeó la mano en señal de molestia mientras sus agentes de seguridad se acercaban para ayudarle.

El encuentro se produjo en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde el pontífice argentino llegó para visitar el árbol y el Portal de Belén instalados durante el periodo navideño después de oficiar la última misa del año; la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: