• Entretenimiento

Se vuelve tendencia el 'video prohibido' de YouTube que pocos quieren ver

  • Edwin García
Se trata de una grabación de apenas 49 segundos en que aparecen dos personajes de "Los reyes de la colina"
.

Un usuario de Youtube se ha hecho tendencia en las redes sociales luego de que uno de sus videos se logró viralizar debido al nombre que tiene.

Deathtrips” subió a la plataforma una grabación de apenas 49 segundos de duración donde se puede ver a dos personajes del programa “Los Reyes de la Colina”. Bobby aparece mientras escucha música de su walkman en su cuarto; al instante su padre entra y se coloca los audífonos para saber qué es lo que escucha su hijo.

Luego la grabación se detiene y aparece una imagen en donde se mira al padre con un cubo triangular mientras que todo se torna color rojo sangre y se escucha un You has been chosen”, lo que traducido sería “Has sido elegido”.

Pero ahí no termina el asunto, pues también se observa la sombra de un cuerpo saliendo de una especie de huevo o agujero negro. Al final se ve al papá con los ojos rojos y sosteniendo la pirámide.

Tras lo anterior, el video fue descrito por los usuarios como “prohibido”. Sin embargo, lo que más ha generado sorpresa o preocupación en los usuarios es el motivo de que Youtube les recomienda o siguiere el video.

Este video fue publicado el pasado 16 de septiembre, pero el algoritmo de Youtube lo volvió viral un mes después, en día de Halloween y el resto del mes de noviembre. Ahora en pleno fin de año, el video volvió a surgir entre los usuarios.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: