• Entretenimiento

¡Regalazo de Año Nuevo! Mesera recibió 2 mil 20 dólares de propina

  • Edwin García
La cuenta fue tan sólo de 23 dólares; su propina fue de casi 90 veces esa cantidad
.

Un pequeño restaurante de Michigan, Estados Unidos, se volvió viral y no precisamente por la comida que sirven, sino por la generosa propina que dejaron un par de comensales que decidieron comer allí.

La cuenta de una pareja al comer en el Thunder Bay River, en Alpena, fue de 23 dólares, pero al macharse decidieron contribuir con una propina de 2 mil 20 dólares, misma que alude al Año Nuevo.

Danielle Franzoni fue la encargada de recibir la cantidad y comentó para el diario The Alpha News que no podía creer la cantidad de dinero que había recibido, por lo que acudió con el gerente, quien le confirmó el hecho.

 

¿Premio de Año Nuevo?

La historia Danielle no ha sido nada sencilla, ya que reveló para dicho portal que, a la fecha, tiene que enfrentarse con la dureza de la vida al ser madre soltera y tener que criar y cuidar a su hijo sola. Además, hasta hace un año no tenía dónde vivir, por lo que vio en este empleo la oportunidad para mejorar sus condiciones de vida.

“Ellos no saben mi historia, de dónde vengo. No saben lo difícil que ha sido. […] Sólo están haciendo lo que sale de su corazón”, aseguró.

Ahora, la mujer planea utilizar este dinero para recuperar su licencia de conducir y comenzar su propio ahorro.

 

El dato curioso

Luego de hacerse con los 20 mil 20 dólares, Danielle acudió a comer a otro restaurante. Cuando terminó, dejó una propina de 20.20 dólares, hecho que consideró su “forma de devolver el favor”.

Foto: Foto / Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: