• Deportes

Monterrey va por Lukas Podolski para el Clausura 2020

  • Edwin García
Además de los Rayados, Chicago Fire y Flamengo también buscan hacerse de los servicios del delantero mundialista
.

Tras coronarse en casa ajena luego de nueve años sin obtener el título de Liga MX, además de ganar la Liga de Campeones de Concacaf y ser tercer lugar en el Mundial de Clubes, los Rayados de Monterrey en ya piensan en el futuro y tienen la seria intención de “dominar” el futbol mexicano.

La prioridad será buscar un refuerzo de calidad para el Clausura 2020 luego de un año con varios trofeos en sus vitrinas: la mira ahora está puesta en el delantero alemán Lukas Podolski.

“El interés del reciente campeón de la Liga MX no es algo nuevo. Desde el inicio del Apertura 2019 sonó la opción de que Podolski se convirtiera en futbolista de la escuadra regiomontana, aunque al final se quedó con el Vissel Kobe de Japón“, señaló el portal As.

Pese a que el equipo regio cuenta con la solidez para traer a un refuerzo de esa talla, no será una labor sencilla hacer la negociación debido al el interés que existe por parte del Chicago Fire, equipo que milita en la MLS y que “buscaría un fichaje que haga olvidar a Bastian Schweinsteiger, quien anunció su retiro al final de la temporada. Es por ello que piensan en traer a un ex compañero de Bastian”.

Otro de los interesados en hacerse de sus servicios es el Flamengo, actual subcapmeón del Mundial de Clubes.

¿Monterrey está ya a la altura de tener un fichaje de este tipo?

Foto: Captura de pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: