• Seguridad

Muere hombre atropellado frente a la unidad VW

  • Alberto Melchor
Tenía 28 años de edad, aproximadamente
.

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido en la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Volkswagen Sur.

La víctima intentaba cruzar los carriles con sentido a Veracruz cuando fue atropellado, por lo que alrededor de las 1:15 de la madrugada se reportó lo ocurrido a las autoridades y acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional de Carreteras.

Paramédicos llegaron al kilómetro 119+500 pero solo pudieron confirmar el deceso de este hombre, el cual ya no tenía el pantalón, solo tenía una chamarra negra, una playera azul, una truza roja y no tenía zapatos ni calcetines.

Ante esta situación personal de la Fiscalía General del Estado autorizó el levantamiento de cadáver alrededor de las 3:00 de la madrugada, iniciando la carpeta de investigación 626/2019/UEIHOM, registrando al occiso como el desconocido 453.

Se espera que en las próximas horas la víctima pueda ser identificada y sus familiares acudan a reclamar el cuerpo, además se recolecta información que pueda permitir ubicar el vehículo responsable de este homicidio culposo.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: