• Seguridad

La matan frente a su familia para robarle una Tiguan

  • Alberto Melchor
Mujer de 42 años perece en el intento de asalto en el municipio de San Andrés Cholula
.

Una mujer de 42 años de edad fue asesinada de un disparo durante un intento de asalto registrado la noche del 29 de diciembre en el estacionamiento del Oxxo en el Camino a Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula.

Debido a que la ambulancia nunca llegó, la mujer fue trasladada por su esposo e hijo, así como algunos testigos, a un hospital donde la madrugada de este lunes perdió la vida, según confirmaron fuentes ministeriales.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula confirmó los acontecimientos registrados la noche del domingo 29 de diciembre cuando elementos de dicha corporación atendieron un reporte por una persona herida de bala.

Presuntamente la víctima viajaba con su esposo e hijo en una camioneta Volkswagen Tiguan y en el estacionamiento del Oxxo ubicado en el Camino a Morillotla un grupo de sujetos intentó despojarlos de la unidad y realizaron un disparo que atravesó una ventanilla e hirió a la mujer.

Debido a los órganos que daño y la cantidad de sangre que perdió, la mujer murió en el hospital, por lo que fue en ese lugar que la Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación y autorizó el traslado del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y practicar la necropsia.

Las autoridades informaron que tanto el esposo como el menor de edad no sufrieron ninguna lesión, por lo que la pareja de la víctima ya rindió su declaración para poder obtener más detalles e integrarlos al expediente correspondiente, a fin de ubicar a los sospechosos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: