• Seguridad

Asaltan casa de cambio en Huexotitla; huyen en un Audi

  • Alberto Melchor
Se habrían llevado 80 mil pesos como mínimo
.

Una tienda de cambio de divisas, ubicada en la plaza María Luisa, en el bulevar 5 de Mayo a la altura de Huexotitla, fue asaltada la mañana de este lunes por tres sujetos que huyeron del lugar a bordo de un automóvil de la marca Audi.

Alrededor de las 9:00 horas de este 30 de diciembre,  el encargado del lugar llegaba al establecimiento con razón social "Money Exchange", situado en la plaza comercial del bulevar 5 de Mayo, entre la 3-A y 3-B Sur.

Según reportes extraoficiales, tres sujetos que ya esperaban al encargado se acercaron a él cuando abría el local para después amagarlo e ingresar con él al establecimiento, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y equipo de cómputo.

Posteriormente los asaltantes abordaron un automóvil de la marca Audi y se dieron a la fuga sobre el bulevar 5 de Mayo, por lo que una vez que llegó la policía nada pudo hacer por ubicar a los responsables, por lo que solamente instruyeron al agraviado para presentar la denuncia correspondiente.

Aunque de forma oficial no se indicó a cuánto asciende el monto de lo robado, trascendió que la suma superaba los 80 mil pesos. Cabe señalar que a raíz de lo ocurrido el negocio suspendió sus actividades comerciales para este día.
 

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: