• Seguridad

Ahora matan a vecino de Héroes de Puebla para robarle camioneta

  • Alberto Montero
Este hecho se registró sobre la calle Miguel Negrete y Joaquín Colombres
.

Tras el asesinato del hijo de un empresario en un intento de robo de vehículo, otro conductor fue herido de muerte pero en la colonia Héroes de Puebla, donde cinco hombres armados lograron quitarle las llaves de su camioneta tipo Tiguan para después escapar en ella y otras dos unidades en las que llegaron al sitio.

Este segundo hecho se registró la tarde del 27 de diciembre alrededor de las 15:40 horas, sobre la calle Miguel Negrete y Joaquín Colombres en la ciudad de Puebla.

Ahí, cinco sujetos con pistola en mano entraron a la tienda donde la víctima se detuvo para realizar diversas compras; tras amagarlo, lo despojaron de las llaves de su camioneta Tiguan, azul con placas de Puebla, lesionándolo de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras apoderarse de las llaves del vehículo, los ladrones escaparon en la Tiguan así como en una combi roja y al parecer, en un tercer automóvil.

Vecinos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y agentes estatales de investigación llegaron al sitio, donde los especialistas de la medicina revisaron a la víctima, la cual gravemente herida fue llevada al hospital del ISSSTEP, donde más tarde pereció.

Asimismo, agentes policiacos realizaron  las investigaciones correspondientes incluso embalaron dos casquillos percutidos, para luego dar inicio a la respectiva carpeta judicial por los hechos.

Aunque trascendió que la misma noche del viernes, agentes ministeriales detuvieron en la colonia Villa Posadas a un hombre que a bordo de un Jetta gris llevó a algunos de los asaltantes a la colonia Héroes de Puebla, se espera que en próximas horas la FGE confirme la detención y su relación con estos hechos ya que incluso se presume que la dueña del Jetta también fue asegurada. Lo anterior, pese a que la mujer dijo que la unidad solo se la prestó a su cuñado sin saber para qué la emplearía.

Fotos Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: