• Espectáculos

Padre de Kate del Castillo considera justa indemnización de 60 mdd

  • Agencia México
La actriz ya pidió a la Fiscalía General de la República que se solucione su caso por la persecución política que se realizó contra ella.
.

Al actor Eric del Castillo le parece justa la indemnización de  60 millones de dólares (alrededor de mil 200 millones de pesos) que su hija demanda al gobierno mexicano por la persecución que hubo en su contra.

La actriz ya pidió a la Fiscalía General de la República que se solucione su caso por la persecución política que se realizó contra ella.

“Ella se merece una reposición de todo lo que dejo de ganar, y sí, sí ha perdido ciertas cosas, simplemente por haberse  atrevido como mujer”, dijo Del Castillo.

En su momento, Kate dijo que se sintió perseguida y que en su caso fue víctima de un juicio mediático, que la criminalizaron en el pasado gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

 

“Fíjense, la única que salió perjudicada fue la mujer, eran cuatro, y nomas se fueron sobre la mujer, ojo mujeres, ahora que están luchando por sus derechos, que las felicito, y estoy con ustedes, se fueron nomas contra mi hija. Pues entonces ¿en qué país estamos?”, expresó el actor.

En 2015, Kate y el actor estadounidense Sean Penn se entrevistaron con el Chapo Guzmán, cuando el capo era el hombre más buscado en el mundo. A la actriz se le vinculó con el cártel de las drogas, situación que  alejó a la actriz  del país por más de 3 años.

A Kate esta situación le habría generado grandes pérdidas económicas derivadas de gastos legales y trabajos que perdió en México.

“Con peritos y comprobado, claro, ella está pidiendo una cantidad un poquito alta para ir negociando, pero sí deben reparar el daño que se hizo a mi hija”.

 

 

Foto Agencia México

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: