• Espectáculos

Alma Cero cayó en desórdenes alimenticios por querer ser bailarina

Pese a que hoy luce una figura envidiable, en su momento fue su mayor impedimento para el ballet, según contó.
.

Alma Cero contó que en un momento de su vida quiso ser bailarina de ballet clásico, pero a causa de sus problemas de alimentación se alejó de esta actividad.

“Durante el tiempo que estuve preparándome para ejecutante de danza clásica, cada semana desde los 14 años me pesaban, entonces era demasiada presión”, conto la expareja de Edwin Luna.

Pese a que hoy luce una figura envidiable, en su momento fue su mayor impedimento para el ballet, según contó.

 

 

“Como siempre fui muy curvilínea, no era como lo que se esperaba de una bailarina clásica, entonces si estaba a dieta mucho tiempo, era demasiada presión”, recordó.

Para poder conseguir su sueño de ser bailarina, Alma cometió errores, pero sus papás se dieron cuenta a tiempo y la ayudaron a salir adelante.

“En algún momento nos llegaron a dar anorexigénicos para estar delgadas y de ahí vinieron problemas de desórdenes alimenticios que lamento profundamente, pero que también por otro lado me hace ser la persona fuerte, resiliente y consciente que soy ahora. La verdad es que nunca llegue a tener problemas hormonales, pero sí de desórdenes alimenticios, pero mis papás se llegaron a dar cuenta muy a tiempo y tome terapia y todo y gracias a Dios todos salió muy bien”, dijo Cero.

“La danza clásica recordemos que nace en Europa donde para empezar los cuerpos son muy distintos, entonces llegan a México y quieren bailarinas igual y es imposible, las latinas somos curvilíneas. Entonces eso sí fue un problema y una batalla que sí tengo que ser súper honesta, la viví, pero hoy todo está bien”, agregó.

 

 

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: