• Seguridad

Grupo armado asalta pozolería Matamoros de la colonia Bugambilias

  • Alberto Montero
Seis hombres armados ingresaron al negocio, se llevaron celulares y objetos de valor
.

Clientes y trabajadores de la pozolería Matamoros fueron sorprendidos por un grupo armado la noche del 26 de diciembre en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, donde hurtaron celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor para luego escapar en un automóvil sin que al momento se conozca su paradero.

Sucedió en la avenida 16 de Septiembre y Las Margaritas poco antes de las 21 horas. Al respecto, el encargado del negocio señaló que los responsables fueron seis hombres empistolados, cuya entrada al local se observa en los videos de las cámaras de vigilancia del sitio.

Incluso en el video que ya circula en redes sociales se nota que los hombres amagaron a los comensales de dos mesas al igual que meseros y otros trabajadores de la pozolería.

Con el botín en las manos los delincuentes escaparon del sitio, no obstante, uno de los asaltantes regresó para hacerles una última revisión a sus víctimas y posteriormente escapó junto con sus cómplices.

El informe de los oficiales señaló que los ladrones huyeron en un automóvil color rojo.

Aunque el día de los hechos no fueron capturados, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los asaltantes.

Diferentes franquicias de la cadena pozolera “Matamoros” ya han sido blanco de los delincuentes en la ciudad de Puebla, pero, otras pozolerías tampoco se han salvado de la inseguridad como en el caso de la pozolería Los Ángeles de la colonia Amor, donde el 28 de mayo de 2017 padre e hijo fueron asesinados al enfrentar a uno de los asaltantes.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: