• Seguridad

Balean a transeúnte y sobrevive debajo del puente de Periférico y 11 Sur

  • Alberto Montero
.

De varios impactos de bala, un transeúnte de 30 años de edad fue herido la noche de este 26 de diciembre, sobre la avenida 11 Sur debajo del Puente de Periférico Ecológico a la altura del Infonavit San Bartolo.

Fue poco antes de las 18 horas cuando al número de emergencias se alertó sobre un hombre lesionado de bala, el cual se encontraba tirado sobre la banqueta con dirección al sur de la ciudad.

En cuestión de minutos, agentes ministeriales y estatales así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 208 se trasladaron al lugar.

 

 

Todavía con signos vitales pero diversas heridas de bala, una de ellas cerca de la cabeza, Bernardo Aguilar R., fue atendido y llevado de emergencia al Hospital General del Sur, donde fue reportado con estado de salud grave.

En cuanto a los hechos, las primeras investigaciones señalan que los responsables fueron sujetos empistolados y a bordo de una unidad Chevrolet Spark desde la cual dispararon para después huir.

Por lo anterior, se presume que se trató de un ataque directo en contra de Bernardo el cual, pese a todo lo ocurrido, sobrevivió.

Fotos Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: