• Seguridad

Asesinan a hijo de empresario para robarle su Audi en Puebla

  • Alberto Montero
Los informes de la policía señalan que la víctima junto con su padre del mismo nombre, de 60 años de edad, este 27 de diciembre por la mañana
.

Alberto Islas Jara, de 33 años de edad, hijo de un empresario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, fue asesinado de un impacto de bala en las costillas de lado derecho, luego de que dos sujetos intentaran despojarlo de su vehículo Audi en la junta auxiliar de San Baltazar Campecheperteneciente al municipio de Puebla.

Los informes de la policía señalan que la víctima junto con su padre del mismo nombre, de 60 años de edad, este 27 de diciembre por la mañana acudió a un taller de pintura y hojalatería para arreglar su automóvil tipo Audicolor gris Oxford placas UBN1859 del estado de Puebla.

En ese instante, dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad, lo interceptaron y lo amagaron para intentar apoderarse de su vehículo, sin embargo, al encontrar resistencia por parte de Alberto, ledispararon en las costillas de lado derecho para después huir de la calle Vicente Guerrero y calle Aquiles Serdán.

Testigos llamaron de forma pronta al 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 284, policías municipales y agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del lesionado, mientras que la policía acordonó la zona y entrevistó al padre de la víctima, miembro de la Coparmex Puebla.

En este sentido, el hombre de 60 años de edad, confirmó la versión de los hechos y señaló que su hijo era abogado, además de que proporcionó las características de los delincuentes, quienes ya son buscados por las autoridades.

Tras concluir con las diligencias del levantamiento de cadáver, hasta las 17:40 horas de este viernes, agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación, mientras que la Coparmex condenó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Fotos: Alberto Montero y especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: