• Espectáculos

Sherlyn publica foto navideña donde luce su pancita

  • Keila Vázquez
La cantante causó furor en redes sociales tras el anuncio de su embarazo, ahora usó su cuenta de Instagram para compartir el avance de su embarazo.
.

Tras el furor que causó Sherlyn al anunciar que está embarazada gracias al método de inseminación artificial y que sería madre soltera, la actriz compartió en Navidad con sus seguidores una imagen del avance de su embarazo, pues mostró el tamaño de su pancita.

La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una foto con pequeños gorros de Santa Claus formando un corazón en su panza de embarazada con la descripción: "Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a #nuestrobebé les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2".

 

 

La foto compartida el pasado 26 de diciembre, ya superó los 135 likes y cientos de comentarios de apoyo: “Feliz año Nuevo Hermosa, este es tu año no lo olvides”, “¡Luces aún más hermosa así! Felicidades por ese bebé”, “¡Qué bonita! ¡Felicidades!!”; entre otros.

 

 

Fotos de Instagram / Sherlyn

Tags: 

Comentarios de Facebook: