• Espectáculos

Fernando del Solar está hospitalizado en terapia intensiva

  • Redacción
A finales del mes de octubre, Del Solar dejó Venga la alegría para atender una súbita baja de peso, esto porque por recomendación médica debía reducir su ritmo de trabajo.
.

El conductor Fernando del Solar está hospitalizado en el área de terapia intensiva por un cuadro fuerte de neumonía. Según el portal de noticias Infobae, el argentino se encuentra en un coma inducido tras ingresar de emergencia el pasado 23 de diciembre.

El medio de comunicación contactó al representante del conductor, quien confirmó la información y expresó que la enfermedad de Del Solar se debe a la época de fríos que se vive.

“Pues nada, nada más te comento, que justo por esta fechas, los fríos, tipos de enfermedades que se presentan, que son tipos de esta época, lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presentó un cuadro  de neumonía que afortunadamente, bueno, se está, se lo está tratando pero hay que entender que él, pues por los antecedentes clínicos que tiene, puede, debe de tener aún más cuidado”, declaró el representante de Fernando.

 

 

¿Qué mal padece Fernando del Solar que lo dejo fuera de Venga la Alegría?

A finales del mes de octubre, Del Solar dejó Venga la alegría para atender una súbita baja de peso, esto porque por recomendación médica debía reducir su ritmo de trabajo. Además, explicó que estaba en un tratamiento para desintoxicar el hígado, que es un proceso largo.

“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí”, dijo. “Bajé un poquito de peso, pero eso me queda bien, estoy más marcado que nunca”, agregó Fernando, pero aclaró que el cáncer no ha vuelto a su cuerpo.

En el 2012 el argentino fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que es uno de los más difíciles de tratar.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real de conductor, tiene 46 años y es padre de dos hijos que procreo en su matrimonio con su ex pareja Ingrid Coronado, de quien se separó en el 2015.

 

 

Foto Instagram / Fernando del Solar

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: