• Espectáculos

En todas las familias hay una Sarita, asegura hermana de Kate del Castillo

  • Agencia México
La conductora dijo a Ventaneando que si sus padres llegaran a faltar, ellos ya han dejado todo en orden para no generar problemas después de su partida.
.

Verónica del Castillo dijo que a diferencia de muchas familias donde los bienes materiales son la causa de múltiples conflictos entre sus integrantes, su caso es distinto, sobre todo por la generosidad de Kate del Castillo.

Kate es un muy generosa, yo nunca voy a tener un problema con Kate de eso, al contrario, bueno la casa donde viven mis papas es un regalo de Kate, entonces pues todo está muy claro y todo lo tienen en un testamento desde hace muchos años”, expresó Verónica.

La conductora dijo a Ventaneando que si sus padres llegaran a faltar, ellos ya han dejado todo en orden para no generar problemas después de su partida.

“Tienen un sobre especial, en un lugar especial en un archivero y mi mamá es muy organizada, muy previsora, como buena heredera de la cultura anglosajona y es muy fría y muy práctica, muy organizada en ese sentido para no darnos dolores de cabeza”, expresó.

Incluso asegura, que a diferencia de lo que se ha visto últimamente con otros famosos, ellas han hablado con su papá, Don Erick de Castillo, para que esté tranquilo porque ellas cuidarían de su mamá sin él llegar a faltar.

“Más bien la preocupación más grande de mi papá es que va a ser de mi mamá cuando el falte ¿no?, le digo "no te preocupes, que aunque en todas las familias hay una ‘Sarita’, aquí no hay ‘Sarita’… entonces no te preocupes que vamos a ver por ella y todo va a estar muy del cuidado y protegida hasta el final, tú no te preocupes”.

 

 

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: