• Entretenimiento

Ryan Reynolds confirma Deadpool 3; la cinta formará parte del UCM

  • Edwin García
El actor reveló que ya se encuentra en proceso durante el programa en vivo con Kelly y Ryan
.

Desde que Ryan Reynolds publicó una foto de sí mismo en las oficinas de Marvel Studios las especulaciones no se hicieron esperar por saber qué es lo que esa visita significaría para Deadpool y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que ahora sabemos es que la tercera parte de Deadpool, personaje interpretado por Reynolds, está en camino y formará parte del UCM, por lo que no sería raro verlo codeándose con los Vengadores y los personajes que están por venir para esta casa productora.

Fue durante el programa en vivo con Kelly y Ryan que el actor confirmó la cinta:

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Ahora estamos en Marvel, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”, comentó.

Las declaraciones del actor canadiense abren una multiplicidad de dudas más, ya que las películas de Deadpool han llegado bajo una clasificación para adultos, que no es precisamente la línea por la que se mueve Disney, aunque la casa del ratón prometió mantener esto intacto.

Si la tercera película del “mercenario bocazas” ya está en proceso, es muy probable que sea esa cinta para la que Marvel acaba de anunciar una fecha de lanzamiento en octubre del 2022.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: