• Seguridad

Festejo navideño acaba en tragedia en la presa de Tenango

  • Maribel Morillón
Un hombre de 55 años de edad murió ahogado en la presa de Tenango de las Flores
.

El festejo navideño de una familia en el municipio de Huauchinango terminó en tragedia cuando uno de sus integrantes de 55 años de edad murió ahogado en la presa de Tenango de las Flores.

Según dieron a conocer reportes policiales, fue ayer por la tarde que aprovechando los festejos de navidad, una familia de Tlaola decidió ir a nadar a la citada presa en el municipio de Huauchinango.

Faustino junto con otros integrantes de su familia comieron e ingirieron bebidas embriagantes pero él decidió meterse a nadar, sin saber que de momento terminaría por perder el conocimiento y ahogarse.

Sus familiares intentaron sacarlo del agua pero no lo localizaron, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades, por lo que al lugar se trasladó la policía municipal de Huauchinango.

Al ver la magnitud del suceso se pidió apoyo al personal se Protección Civil y Rescate Acuático de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para empezar con la búsqueda del cuerpo de Faustino.

Fue durante la noche que finalmente los buzos lograron ubicar el cuerpo y procedieron a su extracción para que después el agente del Ministerio Público de la Fiscalía autorizara el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: