• Seguridad

Asalto a camioneta de fármacos deja un muerto en Juan Galindo

  • Alberto Montero
Un guardia que resguardaba el vehículo sacó su arma de cargo para enfrentar a los delincuentes
.

En pleno centro de la localidad de Nuevo Necaxa, en el municipio de Juan Galindo, se registró un asalto a una camioneta de fármacos, cuyo saldo fue de un muerto y un detenido.

El ataque sucedió el mediodía del 24 de diciembre sobre la calle Aquiles Serdán cuando tres sujetos desconocidos interceptaron a los ocupantes de una camioneta que transportaba y abastecía de medicamentos a diferentes farmacias de la zona.

En ese momento, un guardia de seguridad privada que resguardaba el vehículo con fármacos sacó su arma de cargo para enfrentar a los delincuentes.

Aunque una versión de los hechos señala tras la acción del guardia, uno de los hampones cayó sin vida, otra refiere que en realidad se trató de una de las víctimas.

Pese a que uno de los ladrones fue capturado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, otro más logró darse a la fuga.

Ante el deceso de una persona durante los hechos, la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta para esclarecer lo ocurrido mientras que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien acudiera a reclamarlo.

Comentarios de Facebook: