• Municipios

Accidentados en Villa Iluminada se encuentran fuera de peligro

  • Elizabeth Román
El hombre ya fue dado de alta mientras que la niña se encuentra aún en observación
.

El ayuntamiento de Atlixco informó que tanto el hombre de 29 años como la niña de 13 que estuvieron involucrados en el accidente ocurrido la noche del 25 de diciembre en un juego mecánico de la Villa Iluminada y que fueron atendidos por el IMSS de Metepec, se encuentran fuera de peligro.

El señor ya fue dado de alta, presentaba golpes y laceraciones leves, la menor continúa en observación ya que presenta dolor cervical pero no amerita traslado a ortopedia.

El accidente se registró en la zona privada para juegos mecánicos de la villa Iluminada, donde los dueños de las atracciones rentan el espacio a un particular.

De acuerdo con el informe de Protección Civil, el accidente no se originó por falla mecánica sino por la ruptura de pieza desgastada, como medida de prevención todos los dueños de juegos mecánicos deberán presentar un dictamen estructural ante Protección Civil antes de las 18:00 horas del día 26 de diciembre.

En caso de no presentar el dictamen no podrán funcionar, el juego en el que ocurrió el accidente fue clausurado e inhabilitado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: