• Espectáculos

Reyli Barba habla de su lucha contra las adicciones y quiénes lo ayudaron

  • Agencia México
Sobre la clínica del ex boxeador Julio Cesar Chávez, Barba reconoce que fue la parte final de su tratamiento en esos difíciles momentos.
.

Reyli Barba reconoció que el alcohol casi lo mata y ahora buscar a regresar a al ámbito musical con letras que el mismo compuso durante su reclusión en clínicas de adición, donde logró reunir 3 libretas en las que  plasmo sus composiciones.

“Todo lo que escribo ahí, tiene su tiempo, tal vez lo cante yo, tal vez lo canten mis hijos, tal vez lo cante alguien más. Lo importante es que están ahí y son de verdad. Las historias que hay ahí dentro de y fuera de. Me cambiaron la vida, me afianzaron como ser humano, como padre, como amigo, como ser humano, como compositor, como empresario, como artista, como ser humano”, expresó el artista

El intérprete de 47 años, quien tocó fondo durante el 2012 debido a sus adicciones, comentó que gracias a su internamiento para superar el consumo de sustancias y el alcoholismo, fue como logró salvar su vida y volver a rearmarse como persona.

 

 

“Yo aprendí en estos internamientos, porque fueron varios, el más potente fue con mi padrino Eugenio, que le mando un abrazo, gracias por salvarme la vida. Que no puedes regresar si no te preparas. Si no seguiría haciendo las mismas cosas y cometiendo los mismos errores. Tenía que reestructurarme, de desfragmentarme en millones de cachitos y me fui, me fui rearmando a través de la música, de la composición, de la disciplina, de los ensayos, de la fe”, expresó el artista

Sobre la clínica del ex boxeador Julio Cesar Chávez, Barba reconoce que fue la parte final de su tratamiento en esos difíciles momentos.

“La de Julio también fue buena. En la de Julio fui a tomar una maestría ¿no? Ya directamente enfocada en lo que es la enfermedad. Cuando yo fui con Julio, ya no bebía, simplemente había ciertos temas que necesitaba yo comprender y fue ciertamente mi ‘Harvard’ ¿no?, dentro de mi experiencia”, agregó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: