• Deportes

Escoboza y Fuentes, los primeros refuerzos del Club América

  • Fernando Hernández
Ambos jugadores se presentaron en Coapa para los exámenes médicos
.

El ex capitán de Pumas Luis Fuentes de 33 años y el ex jugador de Gallos Alonso Escoboza de 26 años de edad, se presentaron este jueves en las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos, mismos que aprobaron sin complicaciones para formar parte de las Águilas del América para el Clausura 2020.

Como tal, las Águilas están pendientes de disputar la final de ida esta noche ante Monterrey en calidad de visitantes, por ello las incorporaciones fueron tomadas de manera sorpresiva, aunque también de forma diferente por sumar a jugadores mexicanos a la plantilla de Coapa.

Luis Fuentes desempeña un fútbol más defensivo, tratando de controlar la pelota para salir jugando, aunque en diversas ocasiones se ocupa de no permitir que la pelota llegue al área.

Por su parte, Escoboza es un futbolista que le gusta tener el balón y buscar el regate para llegar al área rival, siendo un jugador que pretende pegarle a la pelota y soltarla si es necesario a sus compañeros.

Los jugadores serán presentados de manera oficial en los primeros días de enero, esperando 5 jugadores más que se incluirán en la plantilla americanista de cara al Clausura 2020.

Foto. Twitter

Comentarios de Facebook: