• Seguridad

Muere mujer en el Periférico; su bebé y esposo salen heridos

  • Alberto Montero
El fatal accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque
.

El exceso de velocidad provocó la muerte de una mujer de 29 años de edad, cuyo esposo e hijo de 2 años, también resultaron heridos tras verse involucrados en un choque contra objeto fijo la mañana de este 25 de diciembre.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque, con dirección a la carretera federal Puebla- Tehuacán.

De acuerdo con los peritajes iniciales, Marcial “N” conducía un vehículo Nissan Tsuru color gris con placas de Puebla, acompañado de su esposa Anahí de 29 y su bebé de dos años de edad, sin embargo al llegar al kilómetro 34+500, perdió el control sobre el volante para después estrellarse contra la base de concreto del puente que ahí se ubica.

 

 

Ante la colisión, el vehículo giró 90 grados sobre su mismo eje por lo que Anahí salió proyectada contra la cinta asfáltica pereciendo en el lugar de los hechos; su esposo y su bebé también resultaron heridos, sin embargo, solo el menor fue llevado a un hospital.

En tanto, Marcial fue detenido por agentes viales del estado que acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y así confirmar o descartar las causas del hecho de tránsito para poder definir la situación legal del padre de familia.

Fotos Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: