• Seguridad

Choca patrulla, deja 3 heridos y un semáforo tirado en Puebla

  • Alberto Montero
Tras el reclamo y el enojo de la gente, los policías lesionados fueron llevados a un hospital de forma casi inmediata, al igual que el civil herido
.

Dos oficiales y un civil heridos fue el saldo del choque de una patrulla municipal de Puebla contra un automóvil particular en la colonia Jardín, al sur de la capital, donde un semáforo también fue derrumbado tras la colisión. El responsable, a decir de testigos, fue el conductor de la patrulla del municipio.

Este 25 de diciembre, al filo de la 1 de la madrugada, cuatro policías municipales de Puebla, circulaban a bordo de la patrulla VP- 718 sobre la avenida 3 Sur; al tratar de incorporarse al bulevar Municipio Libre se habrían pasado la luz roja del semáforo para después estrellarse contra un automóvil Chevrolet Spark color verde con placas de Puebla.

Ante el golpe, la unidad particular volcó mientras que la patrulla avanzó hasta chocar y derrumbar el semáforo que se encontraba en el camellón central.

El hecho, además de provocar daños a la vía pública, ocasionó que el hombre que manejaba el Spark al igual que dos de los policías involucrados resultaran heridos; los otros dos oficiales escaparon de la zona.

Ante lo ocurrido, decenas de policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y peritos, se trasladaron al lugar, donde testigos y ocupantes del vehículo particular aseveraron que los oficiales iban bajo los influjos del alcohol.

En el transcurso del día, la Secretaría de Seguridad aseguró que los agentes no iban alcoholizados e incluso les había realizado pruebas para descartarlo.

Tras el reclamo y el enojo de la gente, los policías lesionados fueron llevados a un hospital de forma casi inmediata, al igual que el civil herido.

En tanto, peritos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos para después ordenar el remolque de las unidades al corralón mientras se determina quién tuvo la responsabilidad en este accidente.

Fotos Alberto Montero 

Visitas: 1,657

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: