• Seguridad

Asesinan a golpes a un hombre en anexo de alcohólicos

  • Alberto Montero
En atención al llamado de auxilio, técnicos en urgencias médicas y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se apersonaron en el lugar de los hechos.
.

La noche de este 24 de diciembre, un hombre de 45 años de edad fue ultimado a golpes dentro del anexo de alcohólicos Resurgimiento ubicado en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Fue poco antes de las 19 horas cuando al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de una persona sin vida al interior del grupo de ayuda localizado sobre la avenida Cuauhtémoc Oriente, número 324 esquina con la Primera privada Cuauhtémoc Oriente.

En atención al llamado de auxilio, técnicos en urgencias médicas y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  se apersonaron en el lugar de los hechos.

Ahí, los especialistas de la medicina confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, al parecer, a consecuencia de múltiples golpes.

Ante tal situación, el lugar fue asegurado hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la respectiva carpeta para determinar cómo sucedieron los hechos.

Foto Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: