• Seguridad

Muere chofer entre fierros retorcidos en Cañada Morelos

  • Alberto Montero
Dos vehículos chocan de frente en el kilómetro 001+800 en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca
.

Entre los fierros retorcidos de su camioneta tipo Van quedó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego de que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un tractocamión en el kilómetro 001+800 en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, a la altura del municipio de Cañada Morelos en el estado de Puebla.

El fatal accidente se registró la noche de ayer, al filo de las 22 horas en el tramo Cuacnopalan-Huitzotepec.

Los peritajes iniciales señalan que el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo blanco de la marca Fiat, submarca Ducato, modelo 2017, con placas XB-826-40 del estado de Tlaxcala.

Tras rebasar e invadir el carril contrario, la víctima chocó de frente contra un tractocamión azul de la marca Freightliner con placas de circulación 47-AL-8D del Servicio Público Federal.

Ante la colisión ambos vehículos presentaron severos daños, sin embargo, la peor parte se la llevó el conductor de la vagoneta ya que terminó sin vida y prensado al interior de su unidad, incluso se consideró que los daños fueron superiores a 150 mil pesos.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Coordinación Estatal Puebla, antes Policía Federal, acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Concluidos los peritajes, ya este martes por la madrugada, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), no obstante la carpeta de investigación fue turnada al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla.

Fotos Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: