• Seguridad

Decomisan cohetes en Puebla y Esperanza previo a Navidad

  • Alberto Montero
Aunque en ninguno de los casos hubo personas detenidas
.

En continuidad a los operativos realizados con el fin de combatir la venta o distribución ilegal de pirotecnia, en el municipio de Esperanza autoridades de los diferentes órdenes de gobierno decomisaron 60 kilogramos de diversos tipos de explosivos. 

Fue ayer por la tarde cuando personal de Protección Civil Municipal, con la colaboración de policías municipales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano del Segundo Regimiento Blindado, realizaron diversas inspecciones en mercados de la demarcación.

Fue así como se logró el aseguramiento de 60 kilogramos de material pirotécnico, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Pese a lo anterior, no hubo personas detenidas.

Apenas ayer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de del Departamento de Vía Pública y Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaria de Gobernación Municipal (SEGOM), llevaron a cabo un operativo especial al interior del Mercado Emiliano Zapata en la capital poblana, donde decomisaron 115 kilogramos también de material pirotécnico.

De igual manera no hubo detenidos. No obstante, lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: