• Espectáculos

Senado de EU podría dejar sin trabajo a Emma Coronel

  • Edwin G
El senador John Kennedy sugirió que "glorificar al narco es repugnante"
.

El senador estadounidense John Kennedy lanzó una petición para que se cancele y salga del aire el reality ‘Cartel Crew’, programa en que aparece la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La oficina del senador publicó el mes pasado una carta pidiendo a la cadena VH1 que cancele el show.

El programa consta de seguir los viajes de familiares de miembros del cartel que se han propuesto vivir vidas legítimas y hacerse nombres fuera del mundo de las drogas.

John Kennedy, republicano de Louisiana, se enteró del espectáculo que ahora se encuentra transmitiendo su segunda temporada hace apenas una semana previo antes a una reunión con Jim Carroll, director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos.

El senador se mostró preocupado por la juventud de Louisiana al asegurar que las nuevas generaciones crecerán bajo la mentalidad de que el crimen es rentable.

En simples pañabras, a Kennedy no le gustó la aparición de Emma Coronel, por lo que hizo la solicitud luego de enterarse de que el programa agregaría a Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, a su elenco, hecho que despertó su preocupación al asegurar que “glorificar al narco y los cárteles no está mal, es repugnante”.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Visitas: 1,375

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: