• Seguridad

Combi se queda sin frenos y deja 10 heridos en Las Carmelitas

  • Alberto Montero
El presunto culpable de aproximadamente 45 años de edad fue detenido y trasladado ante la autoridades
.

Mujeres, hombres y niños resultaron lesionados la mañana de este 23 de diciembre luego de que una unidad de la Ruta 25 Nueva Visión se quedó sin frenos y chocó contra un automóvil Versa color blanco en el bulevar Las Carmelitas y Camino Real a Las Carmelitas.

Testigos y lesionados refirieron que este lunes al filo de las 11 horas, el conductor de la unidad 32, Ruta 25 iba sobre el bulevar Carmelitas sin embargo a la altura de Cuasarinas el vehículo se quedó sin frenos de tal forma que al estar de subida, la unidad se fue hacia atrás para después estrellarse contra un automóvil Versa color blanco con placas UAV-81-45.

La dimensión del golpe generó que diez personas tanto de la colectiva como del vehículo particular salieran lesionadas.

Por lo anterior, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)  en una ambulancia y en la unidad de Incidentes Masivos se trasladaron a la zona, a donde también llegaron agentes viales del municipio.

Tras las revisiones correspondientes, sólo seis víctimas, dos de ellas con golpes de consideración, fueron llevados a diversos hospitales mientras que el presunto culpable de aproximadamente 45 años de edad fue detenido y trasladado ante la autoridades correspondientes a fin de determinar su situación jurídica.

Fotos Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: