• Espectáculos

Mr. Niebla había pedido apoyo a la afición y al CMLL 5 días antes de su muerte

  • Edwin García
El Rey del Guaguancó falleció este lunes debido a una infección en el torrente sanguíneo
.

Lamentablemente para la historia luchística mexicana, este 23 de diciembre falleció uno de los último ídolos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se trata del rudísimo Mr. Niebla, quien sucumbió a causa de una infección en la sangre producida por una serie de complicaciones en una lesión.

En vísperas de Nochebuena el CMLL dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales, en donde lamentó el hecho y lo destacó como una de las máximas figuras de este deporte.

El pasado 17 de diciembre, el mismo luchador informó que su estado de salud se encontraba delicado a través de su cuenta de Facebook, donde pidió a la afición que lo apoyase en un evento que el CMLL tenía previsto para el próximo 4 de enero del 2020, en mismo que reuniría a las máximas estrellas de esta empresa luchística y donde todas las ganancias serían para el Rey del Guaguancó.

Cabe mencionar que Mr. Niebla ya se había reportado como delicado de salud desde el mes de octubre, fecha en la que inició otro proceso de espera y angustia para el luchador por no poder continuar con su labor dentro de los encordados.

La complicación del “Apestoso Mayor” vino después de que se luxó el codo derecho; a raíz de esto adquirió una enfermedad llamada Artrosis o Artritis séptica, la cual afectó sus huesos y articulaciones hasta llegar al torrente sanguíneo.

Una de sus luchas más emblemáticas fue el máscara vs máscara que sostuvo contra el 1000 por ciento guapo Shocker, combate donde Mr. Niebla salió victorioso.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: