• Espectáculos

Ex RBDs se reencontraron y esto expresaron en redes sociales

  • Agencia México
Maite Perroni resaltó lo importante de la amistad por encima de los intereses y el dinero
.

Ex integrantes de RBD (Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni) se reunieron ayer.  Sin más detalles al respecto de su sorpresivo reencuentro, cada uno de ellos y  al mismo tiempo, publicaron una foto donde aparecen abrazados junto a la que colocaron un comentario personal sobre el acontecimiento.

Maite Perroni resaltó lo importante de la amistad por encima de los intereses y el dinero con la tan esperada reunión: “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de seis almas que fueron una sola… y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque quisimos, fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada. Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión mas que la de estar y sér lo que fuimos y seguiremos siempre siendo, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que lleva porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola ... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

Christopher Uckermann simplemente comentó: “De otras vidas.. Gracias hermanos y Hermanas”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De otras vidas Gracias hermanos y hermanas @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

 

Christian Chávez expresó: “6 almas que jamas se separan..!! 11 años después y el amor sigue intacto este ese el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019 #rbd

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

 

Por su parte Alfonso Herrera escribió: “11 años después…"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 años después...

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Anahí compartió la misma imagen con la frase: “Para siempre…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para siempre.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

Y por último Dulce María resaltó que todo lo malo quedo atrás y externo su amor por todos su ex compañeros: “Ayer mi corazón lo devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos..!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo "Lo verdadero es eterno”

 

 

A poco tiempo de dar a conocer el inesperado reencuentro, las publicaciones de los ex RBD ya cuentan con más  cien mil visitas en sus respectivas redes y con muchos comentarios festejando el acontecimiento.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: