• Espectáculos

Danna Paola es la cantante mexicana más vista de YouTube en 2019

  • Edwin García
Dos de sus más recientes sencillos se encuentran entre los 15 más escuchados del año
.

Danna Paola se convirtió en la cantante mexicana más escuchada de 2019 en el papaís gracias a su canción 'Mala fama', con el que llegó a más de 100 millones de reproducciones.

Este tema se encuentra en el segundo puesto de los 50 temas más escuchados del género pop en México, mientras que la primera posición la ocupan Sebastian Yatra y Reik con el dueto de ‘Un año’.

Pero ese no fue su único sencillo destacado, pues 'Oye Pablo', tema que la artista femenina lanzó el pasado agosto, se encuentra en el sitio número 15.

Por su parte, Carlos Rivera se colocó junto a la canción ‘Me muero’, mismo que cuenta con más de 141 millones de reproducciones, en el puesto número 10 pese a que fue lanzando en el 2018; ‘Sería más fácil’, otro de sus sencillos, se posicionó en el lugar número 12, mientras que ‘Te esperaba’ alcanzó el número 34.

Billie Eilish, cantante y compositora estadunidense, ocupó varios lugares dentro del conteo gracias a sus temas ‘Lovely’, ‘You should see me in a crown’, ‘Bad guy’ y ‘Bury a friend’; los primeros dos fueron lanzados en 2018 y los últimos publicados en 2019.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: