• Seguridad

A punta de pistola asaltan gasolinera en La Libertad

  • Alberto Montero
Con armas de fuego amagaron a los despachadores
.

Dos mil pesos en efectivo, fue el botín del cual se apoderaron dos sujetos empistolados tras asaltar la gasolinera Japa S.A de C.V., de la junta auxiliar La Libertad al norponiente de la ciudad de Puebla.

Al respecto, testigos comentaron que los responsables fueron dos hombres de complexión media, tez apiñonada, uno de más de 20 años y otro de alrededor de 40, quienes con pistola en mano este domingo alrededor de las 7:30 horas, amenazaron a los encargados de dos bombas para apoderarse del dinero en efectivo.

Con 2 mil pesos en sus manos, los ladrones huyeron a pie de tal manera que habrían avanzado unas calles para esconderse en una vecindad de la zona.

Después de sentirse a salvo, las víctimas pidieron auxilio al 911 por lo que policías municipales se apersonaron en la zona donde tomaron nota de lo ocurrido y buscaron a los asaltantes sin lograr ubicar y detenerlos. 

Por tal motivo a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpongan la denuncia correspondiente.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: