• Seguridad

Motociclista muere frente al Cenhch, camino al hospital

  • Alberto Melchor
Había chocado antes cerca de la carretera a Valsequillo
.

Un motociclista que sufrió un accidente en las inmediaciones de la carretera a Valsequillo, murió a bordo de una ambulancia frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), cuando se dirigía al hospital.

Fue alrededor del mediodía de este domingo cuando se reportó un accidente vial en el kilómetro 12 de la carretera a Valsequillo, a la altura de San Pedro Zacachimalpa, donde un motociclista chocó contra un vehículo tipo Chevy.

Paramédicos de SUMA acudieron para brindar los primeros auxilios al motociclista, el cual resultó gravemente herido, por lo que se autorizó trasladarlo de urgencia a un hospital en la ciudad de Puebla.

Sin embargo al ir circulando en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 15 Oriente, los paramédicos informaron que el lesionado perdió la vida a causa de trauma cerrado de tórax, por lo que la ambulancia se detuvo y dio aviso al agente del Ministerio Público.

Tras la ambulancia circulaban varios familiares del lesionado, quienes esperaron en el lugar hasta que se realice la diligencia de levantamiento de cadáver y reclamar el cuerpo en el servicio médico forense.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: