• Entretenimiento

Estas son las películas que Disney estrenará en el 2020

  • Redacción
Black Widow, Mulan y Unidos, de los estrenos más esperados y que el próximo año llegan al cine
.

En 2020, Disney ya tiene preparadas una larga lista de estrenos, en donde veremos una diversidad de producciones que ya son esperadas.

UNIDOS- PIXAR ANIMATION STUDIOS

Fecha de estreno: 6 de marzo

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. 

MULÁN- DISNEY STUDIOS

Fecha de estreno: 27 de marzo

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso. MULÁN presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Chen Honghui; Gong Li como Xianniang; y Jet Li como el Emperador. La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.

BLACK WIDOW- MARVEL STUDIOS

Fecha de estreno: 30 de abril

Scarlett Johansson interpreta una vez más a Natasha/Black Widow en la nueva película de Marvel Studios, BLACK WIDOW, un thriller de espías, repleto de acción. Ésta es la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour a Alexei o el Red Guardian y Rachel Weisz a Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

ARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO - DISNEY

Fecha de estreno: 29 de mayo 

ARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO de Disney, basada en el adorado libro de Eoin Colfer, es una aventura fantástica y hechizante sobre el viaje de Artemis Fowl -un genio de 12 años, descendiente de una familia de mentes criminales- en busca de su padre, quien ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se dispone a encontrarlo y, al hacerlo, descubre una civilización antigua subterránea: un mundo de hadas, sorprendentemente avanzado. Al deducir que la desaparición de su padre está de alguna manera relacionada con este secreto y solitario mundo de hadas, el astuto Artemis prepara un plan, tan arriesgado que al final se encuentra en medio de una peligrosa guerra de ingenio con las hadas todopoderosas.

SOUL- PIXAR ANIMATION STUDIOS

Fecha de estreno: 19 de junio

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar.

JUNGLE CRUISE- DISNEY

Fecha de estreno: 24 de julio

Inspirada en el famoso paseo de Disneyland, JUNGLE CRUISE de Disney es una película repleta de Aventura, protagonizada por Dwayne Johnson, como el carismático capitán del barco, y Emily Blunt como una determinada exploradora. Completan el elenco: Edgar Ramirez, Jack Whitehall, with Jesse Plemons, and Paul Giamatti. Jaume Collet-Serra es el director y John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn los productores. Doug Merrifield es el productor Ejecutivo.

THE ONE AND ONLY IVAN – DISNEY (título en español a confirmar) Fecha de estreno: 14 de agosto

THE ETERNALS - MARVEL STUDIOS (TÍTULO EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)

Fecha de estreno: 30 de octubre

THE ETERNALS (título en español a confirmar) dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh. RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN - WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS Fecha de estreno: 27 de noviembre Raya es una solitaria guerrera del reino Kumandra, que se encuentra en la búsqueda del último dragón para traer luz y unión de nuevo al mundo. Los directores de la película son Paul Briggs y Dean Wellins, la productora es Osnat Shurer y su guionista es Adele Lim

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: