• Entretenimiento

Estas son las películas que 20TH Century Fox estrena en el 2020

  • Redacción
ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.
.

20TH Century Fox ya tiene una larga lista de películas para estrenar en el cine en 2020, pero no sólo eso, aún tiene una cinta por estrenar este 2019.

ESPÍAS A ESCONDIDAS – 20TH CENTURY FOX Y BLUE SKY 

Fecha de estreno: 25 de diciembre 2019

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional. 

AMENAZA EN LO PROFUNDO – 20TH CENTURY FOX 

Fecha de estreno: 10 de enero 

Director: William Eubank

Guión: Brian Duffield y Adam Cozad, a partir de una historia de Brian Duffield

Productores: Peter Chernin, Tonia Davis, Jeno Topping

Reparto: Kristen Stewart, T.J. Miller, Jessica Henwick, Vincent Cassel, John Gallagher Jr., Mamoudou Athie, Gunner Wright

Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

JOJO RABBIT- FOX SEARCHLIGHT

Fecha de estreno: 24 de enero 

El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) aporta su estilo de humor y drama distintivos a su película más reciente, Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis como Jojo), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo en su ático a una joven niña judía (Thomasin McKenzie). Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo desmedido. Jojo Rabbit, con un guion de Taika Waititi y dirigida por él, está basada en el libro Caging Skies, de Christine Leunens, y es protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, con Sam Rockwell y Scarlett Johansson. Los productores son Carthew Neal, Waititi y Chelsea Winstanley. El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Mihai Malaimare, al diseñador de producción Ra Vincent, al editor Tom Eagles, al compositor musical Michael Giacchino, a la diseñadora de vestuario Mayes Rubeo, a la diseñadora de maquillajes y peinados Dannelle Satherley y al supervisor de efectos visuales Jason Chen.

UNA VIDA OCULTA- FOX SEARCHLIGHT

Fecha de estreno: 31 de enero

 Basada en hechos reales, del visionario escritor-director Terrence Malick, UNA VIDA OCULTA, es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el humilde campesino se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani y sus e hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

EL LLAMADO SALVAJE -– 20TH CENTURY FOX

Fecha de estreno: 21 de febrero 

Buck era un perro con una vida plácida en Santa Clara Valley hasta que, un día, es secuestrado y obligado a trabajar duramente y en constante peligro. Ahora, convertido en un perro de trineo en el frío Yukon (Canadá), Buck debe luchar contra sus enemigos y conseguir sobrevivir. Chris Sanders, el director de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu dragón, ha dirigido este filme escrito por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) basado en la novela homónima de Jack London. Su productor es Erwin Stoff (Al filo del mañana, Soy Leyenda).

LOS NUEVOS MUTANTES – 20TH CENTURY FOX 

Fecha de estreno: 3 de abril 

La historia de Los Nuevos Mutantes, un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

ESPÍRITUS OSCUROS - FOX SEARCHLIGHT

Fecha de estreno: 17 de abril 

En ESPÍRITUS OSCUROS, una maestra de un pequeño pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

Dirigido por Scott Cooper, basado en el cuento THE QUIET BOY de Nick Antosca y producido por Guillermo del Toro. El reparo incluye a Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan.

LA MUJER EN LA VENTANA – 20TH CENTURY FOX

Fecha de estreno: 15 de mayo

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL– 20TH CENTURY FOX

Fecha de estreno: 10 de julio

FREE GUY es una comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”, “Pokemon Detective Pikachu”) y dirigida por Shawn Levy (la trilogía de “Night at the Museum”, “Stranger Things”). Es coprotagonizada por Jodie Comer (“Killing Eve”), Lil Rel Howery (“Get Out”), Taika Waititi (“Avengers: Endgame”, “What We Do in The Shadows”), Joe Keery (“Stranger Things”) y Utkarsh Ambudkar (“Mulan”). 

“Free Guy” narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales.

BOB’S BURGERS – 20TH CENTURY FOX (TÍTULO EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)

Fecha de estreno: 17 de julio

KING´S MAN EL ORIGEN – 2OTH CENTURY FOX 

Fecha de estreno: 18 de septiembre

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING'S MAN: El Origen.

Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Matthew Goode, Ralph Fiennes, Aaron Taylor- Johnson, Charles Dance y Gemma Arterton

MUERTE EN EL NILO – 20TH CENTURY FOX

Fecha de estreno: 9 de octubre

Mientras está de vacaciones en el Nilo, Hércules Poirot debe investigar el asesinato de una joven heredera. Dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de Agatha Christie y protagonizada por Gal Gadot, Armie Hammer, Annette Bening y Kenneth Branagh.

WEST SIDE STORY–20TH CENTURY FOX (título en español a confirmar)

Fecha de estreno: 18 de diciembre

Versión del ganador del Academy Award® Steven Spielberg a WEST SIDE STORY.   Una adaptación del musical original de Broadway, WEST SIDE STORY explora el amor juvenil y las tensiones entre pandillas rivales -- los Jets y los Sharks -- en las calles de Nueva York de 1957. La película está ahora en producción para Twentieth Century Fox. 

"West Side Story" es producida y dirigida por Spielberg a partir de un guion por el guionista nominado para el premio Oscar® y ganador del premio Pulitzer, el dramaturgo Tony Kushner. La película ha sido adaptada para la pantalla a partir del musical de Broadway original de 1957 el cual fue escrito por Arthur Laurents con música por Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y coreografía de Jerome Robbins El ganador del premio Tony Award®, Justin Peck, será el coreógrafo de los números musicales en la película.  También encabezan a la producción el productor ganador del premio Tony®, Kevin McCollum, y el productor nominado al premio Academy Award® Kristie Macosko Krieger. 

Foto: Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: