• Deportes

Mi hijo ganaba la pelea y un codazo lo dejó fuera, dice JC Chávez

  • Staff
Julio César Chávez Jr. abandonó el combate que disputaba en Phoenix, Arizona, en el sexto round
.

Julio César Chávez aseguró que su hijo, Julio César Chávez Jr., sufrió un cabezazo y un codazo durante la pelea con el norteamericano Daniel Jacobs y que tuvo que abandonar el combate para que lo llevaran al quirófano.

En su cuenta de Twitter, Julio César Chávez aseguró que su hijo hizo una pelea competitiva y que era el mejor sobre el cuadrilátero.

Julio César Chávez indicó que su hijo iba ganando la pelea y que el cabezazo de Daniel Jacobs le provocó una fractura en la nariz y le impidió continuar peleando.

“Con todo respeto para la afición de PhoenixArizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”.

Julio César Chávez Jr. abandonó el combate que disputaba en Phoenix, Arizona, en el sexto round. En el momento en que se anunció que Julio César Chávez Jr. ya no continuaría peleando, los aficionados comenzaron a lanzar objetos al ring.

El récord de Julio César Chávez Jr. quedó en 4 derrotas, 51 victorias, y un empate. Daniel Jacobs ha ganado 36 peleas y ha perdido 3.

Tags: 

Comentarios de Facebook: