• Seguridad

Choca contra poste de concreto y muere en bulevar Carmelitas

  • Alberto Montero
El conductor quedó prensado en su propio vehículo
.

Un automovilista murió la madrugada de este viernes al estrellar su vehículo contra un poste de concreto en calles del Infonavit Mateo del Regil, donde rescatistas urbanos tuvieron que liberar el cuerpo pues quedó prensado.

El fatal accidente se registró al filo de las 3 horas, sobre bulevar Carmelitas entre las calles Libres y 95 Poniente.

Rafael N, conducía a exceso de velocidad con dirección al norte, perdió el control sobre su automóvil Seat León, color gris con placas TZZ 65 74, para después subirse a la banqueta y chocar contra el poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Testigos llamaron al 911 para solicitar la ayuda de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que de agentes viales del municipio y rescatistas urbanos de Protección Civil.

En el sitio, tras observar que el conductor se encontraba prensado, los rescatistas urbanos cortaron parte del vehículo con herramienta hidráulica para liberar a la víctima. Una vez que los paramédicos pudieron revisar los signos vitales del automovilista, se confirmó su deceso por lo que el lugar fue acordonando.

Posteriormente, agentes viales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar se presente a reclamarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: