• Municipios

Entrega alcaldesa de Cuautlancingo obras viales para beneficio de 15 mil habitantes

  • Staff
Lupita Daniel Hernández encabezó entrega de pavimentaciones en Sanctorum y la la Reserva Territorial Quetzalcóatl
.

En beneficio de más de 15 mil habitantes y con una inversión de 18  millones de pesos, la Presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández encabezó la entrega de pavimentaciones de 4 importantes vialidades en la cabecera municipal, la Junta Auxiliar Sanctorum y la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco.

La Alcaldesa dijo sentirse contenta de poder atestiguar la conclusión de dichos trabajos en estas vialidades, que sin duda contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en estas zonas, agregó que el compromiso entre su administración y la población es la de mejorar la imagen urbana de este Municipio.

La Rehabilitación con concreto asfáltico de los Accesos de Incorporación al Periférico Sur y la Avenida México-Puebla, en la zona de 4 caminos, conocida como Diamante.

Agregó que esta obra, fue efectuada con una inversión de 8 millones 557 mil 62 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN, luego de que dichos accesos se encontrarán en pésimas condiciones, este Gobierno Incluyente brinda respuesta a las peticiones de la ciudadanía

En la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, acompañada por el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uranga, entre calle Torres Bodet y calle San Rafael, llevada a cabo con una inversión de 2 millones 272 mil 117 pesos, de igual forma ejecutada con recursos de FORTAMUN.

Daniel Hernández, destacó que esta administración está al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos, por lo que este Gobierno Incluyente refrenda el compromiso de seguir trabajando para atender las solicitudes de la ciudadanía.

En este sentido y en beneficio de los habitantes de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, se llevó a cabo la Entrega de Obra de la Rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Maya Norte, en la cual fue pavimentada una superficie de dos mil 162.95 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 150 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

En esta obra fueron realizados trabajos de demolición de la carpeta asfáltica y guarnición existente y se construyeron 491 mil metros 315 metros cuadrados de banqueta, así como el suministro de pintura amarillo tráfico.

Asimismo, con una inversión de 5 millones 93 mil pesos, este Gobierno Incluyente entregó la reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Otomí, la obra ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, contempló la pavimentación de una superficie de 5 mil 376 metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de mil 194 metros lineales de guarnición.

Finalmente, la Alcaldesa reiteró su compromiso e indicó que el objetivo es “invertir recursos en obras que beneficien al mayor número de ciudadanas y ciudadanos de manera directa, en puntos estratégicos en donde el impacto de la obra beneficie y transforme de manera positiva a las colonias y sus vecinos”.

Visitas: 177

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: