• Medio Ambiente

Joven acusado de robar pato en Parque del Arte aclara que el animal es suyo

  • Edwin García
Mediante redes sociales circuló un video sobre el supuesto robo de un ave en el parque poblano
.

Luego de que un menor se hiciera viral en redes sociales por pasear junto al Parque del Arte con un pato en su mochila, los usuarios no tardaron en afirmar que el joven había sustraído al animal del recinto para llevarlo a su casa.

Fue a través de un video en Facebook compartido por el usuario Luis Fernando Rodriguez que el joven se hizo viral, pues la descripción del mismo lo señaló como responsable de sacar al pato de su hábitat para llevarlo a otro sitio.

La notica tuvo tanto peso que incluso la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla reprobó el presunto rapto del animal por parte del menor, aunque no especificó si se aplicaría alguna sanción por el hecho ahora desmentido.

A través de la misma red social, la usuaria Fernanda Medina, quien se identificó como tía del menor, publicó que se trató de una confusión dado que el pato realmente es del joven y lo único que hizo fue sacarlo a pasear.

Mediante la misma, la usuaria pidió difundir la realidad de la historia y dejar de compartir la noticia que señala al joven como un ladrón. Además, compartió algunas fotografías como evidencia de que, efectivamente, el animal le pertenece al joven.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: