• Espectáculos

Mariazel reveló en Montse & Joe que recibió balazo en la cara

  • KVB
La conductora de deportes dio detalles de todo lo que pasó y que el hombre que le salvó la vida, se llama Ángel.
.

Mariazel es una de las conductoras más queridas de Televisa, durante una de sus participaciones en el programa Montse & Joe reveló un momento traumático en su vida, pues fue cuando recibió un balazo en el rostro.

La conductora de deportes, contó con detalle a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, cómo fue la ocasión que fue víctima de un asalto e intento de secuestro en el 2005.

Todo sucedió cuando Mariazel tenía apenas 19 años y recién acababa de llegar a la CDMX.

“A los 19 años me dieron un balazo, aquí en la Ciudad de México, parecía un asalto, luego un secuestro. Me resistí, saliendo de la otra televisora en donde trabajaba en ese momento y me dispararon aquí (señalando su mandíbula)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's beginning to look a lot like Christmas  . #MásDeporte @tudnmex  @soho_mexico

Una publicación compartida por Zel (@mariazelzel) el

Mariazel asegura que después de muchos años es la primera vez que cuenta lo que le sucedió, además; reveló que el mayor daño fue para su familia pues su mamá se puso muy mal, tanto que tuvo que ser medicada.

Por otro lado, la conductora dio detalles que el hombre que le salvó la vida, se llama Ángel y estuvo con ella en todo momento hasta que llegaron sus papás, pero que desde ese día nunca lo ha vuelto a ver.

Foto Instagram / Mariazel

Tags: 

Comentarios de Facebook: