• Espectáculos

Mariah Carey celebra 25 años del tema “All I Want for Christmas Is You”

  • Agencia México
Cabe señalar que el tema ha sido interpretado por una gran variedad de artistas entre los que destacan Michael Bublé, Ariana Grande y Milos Foreman
.

A 25 años de haber dado a conocer el sencillo ‘All I Want for Christmas Is You’, la cantante Mariah Carey decidió lanzar un nuevo videoclip en vísperas de Navidad.

Debido a que la canción llegó al #1 de ventas a un cuarto de siglo de su lanzamiento, la cantante se animó a celebrar este logro con un nuevo clip, mismo que a pocas horas de salir a la luz casi logra un millón de vistas.

Cabe señalar que el tema ha sido interpretado por una gran variedad de artistas entre los que destacan Michael BubléAriana Grande, Milos Foreman, Clementine Duo, Fifth Harmony y Justin Bieber. Conjuntamente, en 2003 formó parte de la banda sonora de la película 'Love Actually', interpretada por una niña.

Así que además de sus grandes éxitos como ‘Hero’, ‘Without You’ y ‘O Holy Night’, sin duda ‘All I Want for Christmas Is You’ se ha convertido en un gran referente de la carrera musical de la intérprete estadounidense.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: