• Espectáculos

Javier Díaz asegura que Inés Gómez Mont sigue sin dejarle ver a sus hijos

  • Agencia México
Al ser cuestionado sobre si ya ha podido ver a sus hijos, Javier fue conducente sobre la forma de ser de Gómez Mont y dijo: “La señora sigue en la misma actitud”,
.

A escasos días de que la conductora Inés Gómez Mont compartiera un video en el que confirma que fue dada de alta luego de ser operada de un tumor cerebral, el que reapareció fue su ex pareja, Javier Díaz.

Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de MéxicoDíaz no perdió oportunidad de manifestar que la conductora lo tiene alejado de los cuatro hijos que procrearon en común.

“Después saldrá la verdad, como siempre les he comentado, (el proceso legal) ahí va avanzando… es un poco complicado el tema de la ley y los trámites…yo digo ya que me deje ver a mis hijos y ya (acaba todo)”, declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oficialmente juntos y de vacaciones!!!! 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Al ser cuestionado sobre si ya ha podido ver a sus hijos, Javier fue conducente sobre la forma de ser de Gómez Mont y dijo: “La señora sigue en la misma actitud”,

Y tras asegurar que la conductora no se presta para hablar con él sin sus abogados, Javier Díaz aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a sus hijos.

 “Que los quiero mucho, que los amo, los extraño y espero verlos lo más pronto posible”, finalizó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: