• Entretenimiento

Fake news: Ganadora de MasterChef México no le cocinará a la reina Isabel

  • Redacción
Esquire informó que Carmen Miranda fue invitada por el chef personal de la reina Isabel para formar parte del equipo de la cocina del palacio de Buckingham.
.

Por medio de Instagram, Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef México: La Revancha, desmintió que vaya a cocinarle a la Reina Isabel II de Inglaterra.

Esta semana distintos medios de comunicación informaron que Carmen sería la nueva cocinera de la reina Isabel en el palacio de Buckingham.

Esquire informó que Carmen Miranda fue invitada por el chef personal de la reina Isabel para formar parte del equipo de la cocina del palacio de Buckingham.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina”, según se informó que habría dicho Carmen en días pasados.

Desmiente la versión

Carmen por medio de Instagram aclaró el asunto y dijo que pese a que sí tenía la posibilidad de cocinar para la reina, ahora ya no lo hará.

“Hola todos... Les comparto que estoy llegando a Francia a pasar las fiestas con mi esposa y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la Reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la Reina”, comentó la cocinera.

“Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medíos para aclarar el tema. Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido.  En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora debido a esta nota,  esa posibilidad ahora ya no existe.

“De la manera más atenta les pido discreción en el asunto por que es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa pública al Chef Femando por todo el daño causado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una gran disculpa a las personas afectadas. Les pido discreción sobre el tema ...

Una publicación compartida por Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: