• Deportes

Los Bucks derrotan a Lakers y se colocan en la cima

  • Staff
El partido inició con un poder descomunal del griego Giannis Antetokounmpo, que terminó el partido con 34 puntos/11 rebotes/7 asistencias
.

En la cancha de los Bucks se midieron los equipos con mejor parcial de su respectiva conferencia, Ángeles Lakers contra Milwaukee, ambos con sólo 4 derrotas. El partido iba a decidir cuál era el mejor equipo de la temporada, quién iba a tener el mejor parcial.

El partido inició con un poder descomunal del griego Giannis Antetokounmpo, que terminó el partido con 34 puntos/11 rebotes/7 asistencias. Logró también su máximo de triples en un partido, con 5 de 8 intentos. Pero no estuvo solo, hasta cuatro jugadores consiguieron llegar a la decena de puntos. Sobresalió Bill con 21 dianas.

En los Lakers, Lebrón James firmó un triple doble de 21 puntos/11 rebotes/12 asistencias, y superó a Gary Payton en la lista de máximos asistentes de todos los tiempos. Anthony Davis firmó un partido sólido con 36 puntos/10 rebotes/5 asistencias y 3 tapas. Sin embargo, sus jugadores de rol (Caruso, Howard, Rondo, Daniels, Dudley) sólo se combinaron para hacer 4 puntos.

Los Bucks dominaron la primera parte del encuentro. En el primer cuarto consiguieron que Lakers no anotaran más de 20, sólo les permitió 17 puntos. En el segundo cuarto les encajaron 42 puntos y pusieron una amplia ventaja para el descanso. Al regreso, los de California pudieron equilibrar el partido y cortar la diferencia de puntos, con un Anthony Davis impecable, que anotó en el tercer periodo 15 puntos. En la parte final del juego, Milwaukee sentenció el partido con una gran defensa.

Con esta victoria, los Bucks se encuentran en la cima, con un gran parcial de 25 victorias y sólo 4 derrotas, y también tienen el mejor balance de la liga. Los Lakers siguen en la primera posición, pero ya es su segunda derrota consecutiva.

Foto: Instagram @elvaciodenba

Comentarios de Facebook: